Vistas de página en total

domingo, 6 de diciembre de 2009

caímos en la trampa de Evo. Ahora está hablando que podría ir a la reelección en 2015 atenido a la NCPE. "me robaron un año" aseguró (LT)


CHAPARE, Cochabamba |

El presidente Evo Morales Aima, acudió al recinto electoral de Villa 14 de septiembre a las 8:45 de la mañana donde emitió su voto en la mesa 13 m-o y anticipó la posibilidad de buscar ser reelegido en 2015, en caso de vencer en la jornada electoral 2009.

"Ahora se vota en base a la nueva Constitución, y es la primera elección de Evo Morales, porque mi gestión era de cinco años. Me quitaron un año. Es mi primera elección con la nueva Constitución que aprobó el pueblo boliviano", dijo.

Las declaraciones las emitió después de desayunar una sopa de pescado en la central campesina de Villa 14 de Septiembre, acompañado por su hija Evaliz Morales Álvarez, el vocero presidencial, Iván Canelas y los dirigentes de la Federación Tropico.

El presidente visitó la casa donde vivía y el río en el que se bañaba. No quiso hablar de su triunfo, dijo que esperará los resultados hasta las once de la noche.

Ahora se va a Chimoré de donde partirá a La Paz para esperar los resultados.

Por otro lado, el MAS analiza la posibilidad de festejar el triunfo en Santa Cruz dependiendo los resultados en ese departamento. En caso de no ser como ellos esperan, el festejo se realizará en la sede de gobierno.

No hay comentarios: