Vistas de página en total

domingo, 6 de diciembre de 2009

fue en Santa Cruz que recibí autografiado por el autor su libro QUÉ Pasò? de 112 páginas incluyendo el anexo Plan Secreto Marcha al Oriente. (Sigue)

Tengo 52 añoa, 5 libros escritos, antes de este. Dos de ellos con más de 3 ediciones. Fuí actor de una obra de teatro, Justo en lo mejor de mi vida; según El Deber, la mejor obra de los últimos 10 años, estuvo casi tres en cartelera. Estamos preparando otra puesta en escena con la gente de Casateatro. Todavía trabajo en Radio y Televisión y estoy preparando el documental de éste libro (que fue estrenado hace pocos días y a cuyo premier asistimos en el Center de Santa Cruz, ante un lleno completo. El público aplaudió de pie la obra del autor) Trabajo no me falta, estoy agradecido por ello.
Este libro se escribió porque entiendo que era necesario hacerlo, para que la gente que presencia la construcción del mito Evo Morales, sea a través del Canal 7 o de los libros, folletos, películas y documentales que se hacen para él, conozca el otro lado.
Simplemente eso, nada de lo que escribí en el libro, es desconocido por la opinión pública, nacional e internacional; este último razonamiento terminó haciendo el título del documental: qué paso?
Para mí, que recibí con esperanza a Evo Morales, su gobierno debería se diferente eb relación a la defensa de la vida y, no lo es.
Antes de que salga el libro el gobierno ya se quejó, me acusó de guerra sucia. No importa, igual, tampoco le daremos gusto a los opositores; lo que se ve, es lo que pasó, la narrativa corre por mi cuenta; lo demás, lo puso el gobierno.
Finalmente, algo teníamos que hacer nosotros. O no?

Carlos Federico Valverde Bravo

No hay comentarios: