Vistas de página en total

miércoles, 7 de abril de 2010

Roberto Gonzáles muestra un gran acierto al describir lo que viene ocurriendo en el tema electoral. maniobras del MAS y sus agentes

Evo fue el gran perdedor en las últimas elecciones y esto se debe también al hecho que él mismo fue su jefe de una campaña, en la cual fracasó de la misma manera que en sus proyectos sociales y económicos. El MAS quedó con los ojos en tinta y sus cínicas venganzas se presentaron al día siguiente de su derrota electoral.

El MSM además de la alcaldía de La Paz, ganó la de Oruro, así como varias municipalidades y sorpresivamente en Achacachi que fue la cueva de los ponchos rojos de Evo Morales. No hay duda que el presidente vitalicio perdió, habiendo sido el ganador el pueblo boliviano, sin embargo por su borrachera del poder no cambió su política opresiva y será el mismo pueblo que lo cambie a él también. Los masistas no tuvieron nada que celebrar y el vacío en la Plaza Murillo endureció más, a un presidente acostumbrado a comprar aplausos.

Un cambio en su sistema dictatorial se hizo ver cuando un presidente que sufre de exceso verbal se calló y hasta Amalia Pando le pidió, que deje de hablar y que haga gestión, que escuche a sus bases, no aliarse con personas cuestionadas como los de la Unión Juvenil cruceñista, misses, cantantes y personas que no son de su proyecto político y finalmente no imponer sus decisiones a los demás. El primer día después de la derrota, ninguno de los parlanchines oficiales abrió su boca y seguramente los machos del MAS tienen sus reuniones bajo sus camas.

Evo Morales es odioso, vengador y a menos de 24 horas de su fracaso electoral, sus verdugos siguen imponiendo la así llamada ley de la guillotina. La estrella de la GESTAPO masista el Fiscal Marcelo Sossa, arrestó a Gary Prado, Juan Carlos Santiesteban y Marco Monasterio, supuestamente implicados en el caso del terrorismo y los llevó secuestrados a su central punitiva de La Paz.

Mientras tanto, imputaron a la prefecta de Chuquisaca, Savina Cuéllar, por posible vulneración de normas en el ejercicio de sus funciones, Rubén Costas, deberá presentarse a declarar sobre el origen de los fondos del referéndum autonómico de mayo de 2008 y se está preparando otra acción similar contra Juan del Granado.

Después que el casi ganador masista en Pando, amenazó con enviar a la cárcel a los jurados electorales, el presidente del Órgano Electoral pandino, dijo que no existen garantías para continuar el conteo y aplazó el escrutinio. Equipos antimotines resguardan le corte de los masistas, que rodearon su sede y tratan de invadirla. No hay duda que detrás de este panorama está el maquiavélico Juan Ramón Quintana, que es el verdugo oficial más corrupto y conocido del gobierno.

El triunfo del MSM, la bofetada que recibió de los Ponchos Rojos, y las declaraciones del dirigente de la COB Felipe Machaca, quien indicó que la población boliviana le dio un voto castigo al presidente Morales, por no haber aplicado políticas tendientes a crear empleos dignos y por asumir una actitud autoritaria son varios ejemplos de su desgaste. Sin embrago Evo Morales y sus colaboradores terroristas no aceptan esta derrota y han decidido seguir con su política opresiva y de eliminar a la democracia en el país.

Lo que más le duele, es que después de sus fracasados proyectos, el alcalde electo de La Paz Luís Revilla, empezó de inmediato a trabajar en dos tareas importantes incluidas en su plan quinquenal de gobierno, la implementación de un sistema de transporte masivo con buses articulados y la prevención de desastres. El presidente tratará de parar estos proyectos, pero si salen adelante, mostraran a los paceños la diferencia, entre un demagogo aprovechador de las oportunidades y un eficiente servidor del pueblo.

Finalmente el presidente se cree Dios y ya no escucha a su misma gente que le dio el poder, traicionándolos abiertamente. Sus originarios son envidiosos y prepotentes y hoy son el mayor riesgo contra su política, sus medidas abusivas y atropellos que está cometiendo, porque todos quieren participar en la torta estatal y se creen dueños de toda Bolivia y quizás del mundo.

Su deshonesta policía salió nuevamente en la prensa, con la noticia que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen sufrió un robo de 50 mil dólares, que fueron decomisados hace más de un año a los supuestos autores del atraco del empresario Jorge O´Connor y varias armas de fuego desaparecieron sin explicación alguna de sus instalaciones policiales. Es preocupante también que la gripe A1HN1 apareció en dos capitales y fallecieron dos mujeres en Santa Cruz y La Paz, pero parece que la gripe masista es la peor que afectó al país.

La muerte o matar es uno de los objetivos principales de los líderes bolivarianos. Al retronar de Venezuela, Putin anunció que Chávez comprará a Rusia armamento y material bélico por más de 5.000 millones de dólares. Evo Morales también compró helicópteros armados, pero como nadie atacará a sus países, con seguridad que los utilizarán para matar a su misma gente. Estados Unidos manifestó su preocupación, por la posibilidad de que este armamento vaya a otros países, para apoyar a los terroristas locales.

Bolivia y los que creen en la libertad, deben prepararse para una guerra feroz contra los k’aras, los opositores y los disidentes del MAS, pero ahora hay que armarse de valor para luchar por sus hijos y parar a los dictadores y sus métodos genocidas. Cristo sigue vivo después de dos mil años a través de sus enseñanzas, pero ellos pronto morirán políticamente para siempre y serán olvidados.

No hay comentarios: