Vistas de página en total

miércoles, 13 de enero de 2010

Carlos Valverde desvela la hipocresía de Jessica y su actitud mentirosa y delincuencial falsificando documentos de identidad

La corrupción de Jessica Jordán

13 de Enero de 2010 a las 11:55 por german

Tv especial. Jessica Jordan nació dos veces en un mismo año, en Santa Cruz y en un condado del Reino Unido, Inglaterra. Para participar en el Miss Bolivia obtuvo un carnet como beniana.

SLCH-jessicajordan3

Programa: SIN LETRA CHICA

Canal: CADENA

Conduce: Carlos Valverde

LA CORRUPCION DE JESSICA JORDAN

Comentario Valverde: “Cada día me sorprende más la hipocresía de la gente en este país, la hipocresía con la que se maneja mucha gente en el país. Hice un chiste de las piernas y las nalgas de Jessica Jordan, dije le va venir mal al prefecto del Beni, y hombres y mujeres me escribieron, que como puede ser que se la denigre. ¿En qué la estoy denigrando a una persona que tenía como principal oficio mostrar su cuerpo?

Jessica Jordan se presentó a varios concursos en el mundo y para eso tenía que posar en bikini, tiene un cuerpazo, su cara es bellísima y la gente se molesta conmigo porque digo que tiene buenas nalgas, han perdido el sentido de estética.

¿En qué forma la estoy denigrando? Porque según Gloria Limpias, en el periódico ‘El Deber’ la señorita Jordan ganó 80 mil dólares en lo que va este año y no salió vestida de madre de la caridad, salió vestida con bikini, se destaco su cuerpo.

Cuando me preguntaron ¿Qué opina de ella?, dije, nada, porque la señorita Jordan no ha dicho nunca nada importante ni interesante como para que pueda dar criterio sobre ella. Yo he sido opositor a los desfiles de belleza, hasta que me di cuenta que era un comercio de gente y una exposición indigna de la mujer, pero no por eso me volví hipócrita.

¿Cuál es el problema? por favor, necesitamos más honestidad entre nosotros. ¿Yo la denigro? Está señorita ganó 80 mil dólares a decir de Gloria Limpias: ‘Jessica Confirmó que colgó el bikin’’ y yo resalto sus atributos físicos.

Es más, ha cometido delito, es delincuente, y lo voy a probar. Pero, lo que le pido a la gente, no me escriba para decirme que cómo puede ser que la denigre. ¿y dónde está denigrarla cuando la chica dice que colgué el bikini’

Ganó 80 mil dólares comerciando con su cuerpo y no tiene nada de malo porque era una modelo ¿Qué vienen a rasgarse las vestiduras?

Si yo hubiera tenido relación personal con ella, nunca hubiera dicho cuánto ganó, porque a lo mejor no va poder después con la renta, si acaso, el día de mañana la renta se le ocurre entrarle para ver si pagó o no sus tributos.

Resulta que Jessica Ann Jordan Burton, éste es su pasaporte: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, tipo. Ciudadana británica, nacida el 6 de mayo de 1984 en el Condado de Buth, fue expedida el 14 de diciembre de 2005 y, expira el 14 de diciembre del 2015.

Esta señorita sacó un carnet de identidad, número 5887044 el 13 de octubre del 2006 y esta foto, todavía no se había operado la nariz. Nació el 6 de mayo de 1985. Nació en Santa Cruz, Andrés Ibáñez.

¿Cómo, no es ciudadana del Reino Unido porque nació en el Condado de Buth?

¿Qué comenzó a cambiar aquí? Resulta que nació 2 veces en el transcurso de un año y ella dijo ‘critiquen la corrupción’. Esto es corrupción.

Porque en fecha 7 de abril del 2007 en Sala Plena de la Corte Departamental Electoral que es la que ve el Registro Civil doña Jessica Ann Jordan Burton se fue a inscribir, es decir, varios meses después de haber tenido su carnet de identidad y en la Oficialía de Registro Civil de la capital. Lugar de nacimiento: Condado de Abon, Gran Bretaña, Buth. Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1984.

O sea, comenzó el trámite el 7 y se lo entregaron el 27, es decir, 20 días después. Esto es fraude señorita Jordan, y ¿Sabe para qué se sacó usted el carnet anterior para participar en Miss Bolivia. La beniana Jessica Jordan, joven beniana de 21 años, modelo y estudiante de actuación en Miami, había ganado 4 títulos preliminares, esta madrugada ubico su natal Huacaraje en el mapa nacional. Hizo eso para poder viajar al Concurso de Miss Universo en condición de boliviana como correspondía.

Aquí, los que saben (dicen) ella viajó sin ser boliviana y con un carnet de identidad trucho, que seguramente se lo sacó la señora Limpias, que probablemente también deslinde responsabilidades. ¿Cuándo se saca un carnet de identidad legal, como corresponde, señorita Jordan?, y usted que dice que hay que hablar contra la corrupción.

Vi el programa de Sisi Añez, el programa “No Mentiras” lo vi entero y dijo nada que uno pueda decir, ¡huy¡ encontramos a la mujer. Estoy seguro que hay mejores, con más capacidad que ella pero es capacidad de quienes la elijen.

Yo sigo sosteniendo que estamos viviendo en la farandulización de la política, que está chica no creo que sea una víctima y que el MAS la esté usando, estoy segundo que buenos réditos tendrá ella a partir de su candidatura.

Si gana será prefecta y si no gana seguramente estará bien compensada, pero es asunto de ella.

Tengo la impresión además de que el MAS sabe que el Beni lo perdió, y como la perdió hay que hacer una candidata como Jessica Jordán y que salga de todos los cánones y mejor si tiene buen culo.

Yo me referí e hice un chiste y la hipocresía colectiva me inundó como si esta señorita se hubiera dedicado a ser hermanita descalza de la caridad. Yo me referí a su físico, de la misma forma en que me he referido siempre a cualquier cosa.

QUE GARCIA LINERA, EL GURU DE LOS PROXIMOS SIGLOS, RESPONDA POR LA CORRUPCION DE JESSICA JORDAN

Comentario Valverde: ‘Álvaro García Linera en conferencia de prensa en Los Tajibos, lo que lamentaba los comentarios del seudo intelectual del siglo, Carlos Valverde. Creo que le faltó a todas las mujeres’ (señaló García Linera).

Le falto el respeto, a vos, cuando usas a las mujeres, yo no les falto el respeto, está señorita se hizo valer por su cara, por su cuerpo y por su nalga. No ha demostrado capacidad absolutamente en nada. Jessica goza del apoyo del presidente por supuesto, si no, no la hubiera puesto.

No soy un pseudo intelectual, no soy un farsante como vos, Álvaro. Yo nunca he dicho que soy intelectual ni hablo vanagloriándome de cuántos libros he leído y he leído más de vos, te lo puedo garantizar. Pero, el tema no es con vos, el tema es que a mi me preguntaron valores de está chica y dije que no conozco ninguno.

Creo que hay mucha hipocresía, le ganará a los dinosaurios políticos, no sé. Si a Álvaro García que es tan moral le parece bien que está niña haya falsificado un carnet de identidad, no sé si lo ve bien. Yo lo halló incorrecto y lo hallo tan corrupto como cualquier otra cosa de quien falsifica que hace fe de Estado.Eso se llama falsificación, falsedad. Falsificar un documento del Estado es delito, no sé si ella o lo hicieron pero ella lo firmo y puso su cara.

Es mucha hipocresía, yo soy un pseudo intelectual, y voy a decir del gurú García Linera, del gurú del nuevo siglo, del iluminado de Álvaro García, pero no es con él el pleito.

Le falto el respeto a las mujeres, ¿por qué? Cuántas mujeres en Bolivia pueden ganar 80 mil dólares mostrando su cuerpo. Contésteme Álvaro García Linera. No lo digo yo, lo dice Gloria Limpias Suárez. Se atrevió a decir que percibió más de 80 mil dólares gracias a su carisma y su belleza.

Está chica que esta aquí no está mostrando telas, está mostrando su cuerpo. Yo quisiera saber cuál es la respuesta a la cédula de identidad lograda un año antes de ir a inscribirse y de ir hacer el trámite en Registro Civil, ella dijo que no hay que ser corrupta.

Aún si no me hubiera contestado doña Jessica Ann Jordan Burton yo le hubiera mostrado eso, porque en el momento que ella dice: ‘hay que criticar la corrupción’ supongo que tendrá respuesta para eso. No le he faltado el respeto a ninguna mujer, absolutamente, no comparto el criterio.

Dijo, gracias al modelaje pude mantener mi ganadería. No le conozco otro atributo a está niña que no sea su bellísima cara, me encanta, no lo voy a negar. Espero que pueda tener respuesta la señorita sobre esto y me encantaría que el gurú del siglo XXI, XXII, XXIII, XIV, porque no va haber otro como el del estado plurinacional. Me gustaría que el gurú García Linera nos pueda contestar qué opina de esto mientras se arregla su cacho (peinado)”.

No hay comentarios: