Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2009

increíble franqueza y valentía y patriotismo de Carlos Valverde en esta denuncia que bien debe pervivir como documento histórico en defensa de DDHH

¿Cuál es la diferencia entre este Gobierno y la dictadura de Bánzer?

4 de Septiembre de 2009 a las 11:01 por Zeus

Carlos Valverde: “Si queríamos más pruebas de que ya no vivimos en un estado de derecho, veamos lo que pasó con el equipo de prensa de la red Unitel. Los policías están actuando como delincuentes. Cuando se aliaba Manfred Reyes Villa y Leopoldo Fernández la gente del Gobierno hizo mención a la dictadura de Hugo Bánzer Suarez. Yo pregunto ¿Cuál es la diferencia entre este Gobierno y la dictadura de Banzer?”.

“Debería haber una diferencia porque éste es un Gobierno democrático que surgió por el voto de la gente. No hay garantías constitucionales en este país. Una vez más este librito de la (CPE) es una mierda. Al estilo de las mafias secuestran gente, balean a los periodistas. ¿Qué tiene que esconder señor Gobierno? Le pregunto a usted señor Evo Morales, porque todos los que tiene a su lado son perros”.

“Por eso le pregunto al dueño de los perros, no me referiré a ningún otro, porque todos los demás son perros del Presidente. Presidente ¿A dónde nos está llevando y que mierda quiere? Vaya a quejarse a Unasur, pero muestre lo que usted también hace. Muestre la libertad de prensa comprada por usted”.

“La idea de libertad de prensa es que uno pueda hacer su trabajo. El Gobierno manda a sus perros a todo lado. Manda al perro mayor Quintana a Cobija a morder. A la Calancha tiene que ir el perro menor Rada. A Santa Cruz, va el perro menor Sacha Llorenti ¿Qué mierda es lo que quieren? Están aprovechando la democracia que el pueblo les dio. Eran la respuesta del momento. Hoy son la pena del momento. El país lo están cagando ustedes. Este es un Gobierno totalitario. Hay una puta constitución que no sirve para mierda”.

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra, Chica.

No hay comentarios: