Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2008

altamente preocupante que los llamados "ponchos rojos" estén interviniendo como milicias

la denuncia está contenida en el análisis que realiza Centa Reck en un sesudo comentario: Poncho-Milicias

Vamos llegando a donde desea encaminarnos el gobierno de Evo Morales, que entre sus planes contempla la sustitución de las instituciones encargadas de impartir justicia, controles y contrapesos, por milicias sometidas al poder sísmico del Ejecutivo.
Esta es la razón por la que los Pochos Rojos desfilaron como militares ante la presencia de un jefe de las FFAA, al tiempo que desde el palacio de gobierno se informaba que se sumaban a la "lucha contra el contrabando", bajo la complicidad del Gral. César López, hoy presidente ejecutivo de la Aduana Nacional de Bolivia, premiado con este puesto por su servil colaboración e implicación en la masacre del 2003, razón que le ha valido el nombramiento de recaudador de la Aduana, puesto apetecídisimo como conocido botín de guerra de todos los gobiernos de turno.
Hablemos brevemente del General César López y su implicación en la masacre de 2003, circunstancia en la que se desempeñaba como "Jefe del Estado mayor del Ejército", cargo desde el que habría dispuesto que la Fuerza Contra el Terrorismo "Chachapuma", FCTC, destruya antenas de determinados medios de comunicación y detenga a dirigentes sociales.
Lo grave es que además de no haber sido imputado por la masacre del 2003, tampoco asistió a prestar su declaración, razón por la que se emitió una orden de apremio en su contra, la que no fue ejecutada hasta la fecha, quedando pendiente así la recepción de su declaración, así como la determinación del grado de su responsabilidad en la masacre. El que participe del actual gobierno como presidente ejecutivo de la Aduana Nacional, deja en claro que ha sido premiado y esto nos lleva a exigir una respuesta.
¿Por qué Evo Morales lo premia, si está supuestamente persiguiendo a Goni y los otros culpables a los que quiere encarcelar, razón por la que alienta cercos y quemas a la Embajada Norteamericana, por haberles dado asilo político?
Lo que está haciendo Evo Morales es inadmisible; la trama de esta película de terror es simplemente escabrosa, porque en realidad nos deja ver que se gestó un plan para desatar esa masacre de la que el Gral López es un posible cómplice. Todo nos lleva a sospechar que el mentado Gral López obedeció a Evo y no a Goni, de lo que se deduciría que la mano asesina de los movimientos sociales es otra y no precisamente la de Sánchez de Lozada, que para entonces no tenía ya ni perro que le ladre, ni ningún mando dentro de las FFAA, puesto que estas ya habían sido perforadas por el poder en ciernes del Siglo XXI, que fue quien desató la carnicería matando a su propia gente para que los muertos les sirvan de escalera en su ascenso al poder.
No amigos, esto no es ciencia ficción, es la cara oculta de la horripilante pesadilla y la historia paralela que no consta en la historia oficial, pero que tengan por seguro que es la verdadera historia del actual régimen, pues hasta el sentido común nos indica que el Jefe de Estado Mayor del Ejercito tiene que haber estado implicado en los hechos de la represión y la masacre de octubre del 2003, o que por lo menos tiene conocimiento de quienes fueron los responsables, a consecuencia de las atribuciones que la misma Jefatura del Estado Mayor de las FF.AA le otorgaban.
Dentro de la política infame que se desarrolla ante nuestros ojos, se apedrea y se cerca la embajada de EEUU para esconder la verdadera mano asesina, pues el gobierno se rasga las vestiduras porque Goni y Sánchez Berzaín recibieron asilo político, mientras que el brazo armado de la masacre recibe no sólo impunidad sino también un premio del gobierno que hoy se hace la víctima.
De ello resulta que la masacre del pueblo boliviano en el 2003 tiene autores oficiales y otros que están ocultos y agazapados y pretenden seguir ejerciendo el poder a costa de nuevos horrores y masacres de las que se responsabilizarán a otros. Lo que estamos viviendo hoy es tan terrible como la manipulación y los crímenes que por el poder cometió Calígula, Cesar Borgia y Hitler, entre otros monstruos que parió la humanidad.
Los vampiros del 2003, han vuelto a salir de sus tumbas preparando una nueva sangría, razón por la que han firmado un "acta de entendimiento" para la participación de los "ponchos rojos" en la lucha contra el contrabando.
El Gral. López entregó 70 certificados de capacitación a "ponchos rojos" diciendo que recibieron instrucción en técnicas aduaneras y lucha contra el contrabando y el agio. En el acto en que se selló el acuerdo participó también el Gral. Ramiro De la Fuente, comandante del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, responsable de reprimir al contrabando en la frontera con Perú y también el canciller de la República, David Choquehuanca, en representación del Presidente de la República, Evo Morales Ayma.
¡En manos de quienes estamos! y en semejante terrorismo de estado todavía algunos analistas, presentadores de noticias y comunicadores, muchos cruceños, salen a romperse las vestiduras porque la Unión Juvenil Cruceñista se enfrenta con las hordas masistas comandadas por los verdaderos asesinos, convulsionadores, violentos ejecutores de un plan de hegemonía de poder que no respeta ni a los propios movimientos sociales, que han aportado con muertos a esta causa de acumulación de poder, que han sido utilizados como carne de cañón para criminalizar a los actores políticos, sociales y lideres que han derrocado y esperan seguir derrocando a fin de concretar su proyecto dictatorial y un macabro plan de toma del poder.

No hay comentarios: